Estas Viendo » , , , , , » Memoria de mis Putas Tristes 2011

Memoria de mis Putas Tristes 2011

Memoria de mis Putas Tristes
Memoria de mis Putas Tristes 2011


SINOPSIS : :‘El sabio’, a sus 90 años, es un periodista local de un remoto pueblo de México, que nunca ha tenido una relación con una mujer sin tener que pagar por sus servicios. Con motivo de su noventa cumpleaños, llama a la madame de un burdel que frecuenta para regalarse una noche con una virgen de 14 años. En su encuentro, ‘el sabio’ observa con ternura cómo duerme la muchacha y se siente incapaz de despertarla. El anciano se ha enamorado.


TITULO ORIGINAL : : Memoria de mis Putas Tristes
PRODUCTORA : : Zip Films
DIRECTOR : : Henning Carlsen
FECHA DE ESTRENO : : 2011       PAIS : : España, México
RATING IMDB : : 5,8/10               DURACIÓN : : 97 min
GENERO : : Drama

Trailer EspañolTrailer Ingles


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Peliculas Full

 
Necesitamos de tu Ayuda para salvar a PeliculasFull nos regalas un :
Aviso Legal | Preguntas Frecuentes | Contacto
Copyright © 2013. peliculas full - Todos los derechos reservados
Template PeliculasFull | Diseñado by Ronald Xaiborweb | Porgramado by Johny
Siguenos En : Twitter | Facebook | Google+ | Youtube | Pinterest | Plataforma Blogger